Noticias positivas en VI: crecimiento constante en 2021

El segundo semestre de 2021 se espera muy positivo para la posventa del vehículo industrial alcanzando un incremento del 14%, con respecto del 2020 y un 5% más si lo comparamos con 2019. Por lo tanto, el sector se mueve con una aceleración constante.

El informe publicado por AERVI sobre la actividad del sector concluye que si todos los indicativos de vacunación y de reactivación económica van en paralelo, 2021 puede acabar con un aumento de la actividad en torno al 10%, respecto de 2020.

El informe recalca que el primer trimestre un 7% con respecto a 2020 y un 4% con respecto a 2019. 

“El sector está fuerte para remontar. Hace unos meses esperaba crecer un 6,2% este 2021 y en pocos meses esa cifra ha crecido casi 4 puntos. Es una señal de que el sector está trabajando en su recuperación y de que se podrían alcanzar los niveles de 2019 durante este año” indica Miguel Ángel Cuerno, presidente de la asociación.

Ver más

Alza de precios de combustibles y falta de profesionales, principales retos para 2023 en Europa

Según un estudio realizado a nivel europeo, el incremento de precios y falta de personal es lo que esperan las …

Leer más
Los sistemas ADAS en el Vehículo Industrial

La feria Automechanika de Frankfurt está ofreciendo talleres a los profesionales de vehículos industriales que tienen que formarse en los …

Leer más
La formación en V.I. será uno de los ejes más importantes de Automechanika 2022

La iniciativa Truck Competence de la feria Automeckanika ofrecerá a todos los asistentes un taller para ayudar a que los …

Leer más
Accede al Área de Socios