Nuevo video formativo de Diesel Technic sobre turbocompresores

Ya se se ha publicado el nuevo vídeo de Diesel Technic. Los maestros mecánicos Lars y Kevin analizan una vez más diferentes patrones de error que aparecen con frecuencia en el día a día de los talleres alrededor del turbocompresor.

La pareja ofrece diferentes enfoques para resolver los problemas. Además, proporcionan valiosos consejos a los espectadores que deberían servirles para evitar posibles averías con antelación.

Durante el vídeo, Lars y Kevin realizan un examen rutinario de diferentes turbocompresores y de otros componentes relacionados, como filtros de aire e intercoolers, para descubrir las causas de esos patrones de avería.

Entre los factores que suelen causar esas averías podemos mencionar, entre otros, residuos de aceite, excesivas holguras en los rodamientos, sobrecargas térmicas y partículas extrañas.

Ver más

Alza de precios de combustibles y falta de profesionales, principales retos para 2023 en Europa

Según un estudio realizado a nivel europeo, el incremento de precios y falta de personal es lo que esperan las …

Leer más
Los sistemas ADAS en el Vehículo Industrial

La feria Automechanika de Frankfurt está ofreciendo talleres a los profesionales de vehículos industriales que tienen que formarse en los …

Leer más
La formación en V.I. será uno de los ejes más importantes de Automechanika 2022

La iniciativa Truck Competence de la feria Automeckanika ofrecerá a todos los asistentes un taller para ayudar a que los …

Leer más
Accede al Área de Socios