Nuevo video formativo de Diesel Technic sobre turbocompresores

Diesel Technic, Recambistas

Ya se se ha publicado el nuevo vídeo de Diesel Technic. Los maestros mecánicos Lars y Kevin analizan una vez más diferentes patrones de error que aparecen con frecuencia en el día a día de los talleres alrededor del turbocompresor.

La pareja ofrece diferentes enfoques para resolver los problemas. Además, proporcionan valiosos consejos a los espectadores que deberían servirles para evitar posibles averías con antelación.

Durante el vídeo, Lars y Kevin realizan un examen rutinario de diferentes turbocompresores y de otros componentes relacionados, como filtros de aire e intercoolers, para descubrir las causas de esos patrones de avería.

Entre los factores que suelen causar esas averías podemos mencionar, entre otros, residuos de aceite, excesivas holguras en los rodamientos, sobrecargas térmicas y partículas extrañas.

Ver más

¿Pasaporte sanitario para el transporte en carretera?

La Comisión Europea trabaja en la aprobación de un “pasaporte sanitario” para facilitar la movilidad en el territorio de la …

Leer más
Notificaciones sobre ITV y renovación de tarjetas CAP

El Ministerio de Industria ha descartado  prorrogar la vigencia de la ITV, a diferencia de lo que aprobó en el …

Leer más
Nuevo dispositivo V-16 y servicios de auxilio en carretera

El próximo verano será el principio del fin de los tradicionales triángulos de emergencia. Llegan los nuevos V-16, los dispositivos luminosos intermitentes de color naranja, que sustituirán a los triángulos que usábamos desde 1999.

Leer más