Nuevo video formativo de Diesel Technic sobre turbocompresores

Diesel Technic, Recambistas

Ya se se ha publicado el nuevo vídeo de Diesel Technic. Los maestros mecánicos Lars y Kevin analizan una vez más diferentes patrones de error que aparecen con frecuencia en el día a día de los talleres alrededor del turbocompresor.

La pareja ofrece diferentes enfoques para resolver los problemas. Además, proporcionan valiosos consejos a los espectadores que deberían servirles para evitar posibles averías con antelación.

Durante el vídeo, Lars y Kevin realizan un examen rutinario de diferentes turbocompresores y de otros componentes relacionados, como filtros de aire e intercoolers, para descubrir las causas de esos patrones de avería.

Entre los factores que suelen causar esas averías podemos mencionar, entre otros, residuos de aceite, excesivas holguras en los rodamientos, sobrecargas térmicas y partículas extrañas.

Ver más

Motortec 2022. El Vehículo Industrial toma protagonismo

Motortec es sinónimo de posventa y tambíén de vehículo industrial. La próxima edición de 2022 va a servir de consolidación …

Leer más
La posventa espera su primer encuentro presencial con el congreso de ANCERA

Tras varios meses sin encontrarse con el sector en forma presencial, ANCERA retoma la organización de su congreso, que tendrá lugar el …

Leer más
¿Por qué las empresas de la posventa del vehículo industrial deben hacerse socios de AERVI?

La digitalización,  la reestructuración del modelo de negocio ante los nuevos perfiles de conductor y nuevas formas de propusión, la …

Leer más
Accede al Área de Socios