Agradecimiento de URVI y Diesel Technic a los transportistas, mecánicos y recambistas

Homenaje de URVI (Unión de Recambistas del Vehículo Industrial) y Diesel Technic a todas aquellas personas que durante estos doce meses de pandemia han realizado actividades esenciales, especialmente a los transportistas que han permitido que la vida continúe, y a quienes han permitido seguir manteniendo su movilidad: mecánicos y recambistas.

Ante un reto social y sanitario a nivel mundial, ante una pandemia que nos ha hecho replantear nuestras vidas, la unión de un país y sus servicios esenciales supo hacer frente a la mayor crisis del siglo XXI.

Pymes y autónomos lo han dado todo. Y los transportistas, los mecánicos y los recambistas han hecho posible que los servicios esenciales no faltaran en nuestro día a día.

Como bien dice el vídeo de agradecimiento, «si las carreteras son las venas de un país, los transportistas son la sangre que mueve la economía». Un sector esencial y, muchas veces, infravalorado.

Por ello GRACIAS a todos por ello.

Ver más

Alza de precios de combustibles y falta de profesionales, principales retos para 2023 en Europa

Según un estudio realizado a nivel europeo, el incremento de precios y falta de personal es lo que esperan las …

Leer más
Los sistemas ADAS en el Vehículo Industrial

La feria Automechanika de Frankfurt está ofreciendo talleres a los profesionales de vehículos industriales que tienen que formarse en los …

Leer más
La formación en V.I. será uno de los ejes más importantes de Automechanika 2022

La iniciativa Truck Competence de la feria Automeckanika ofrecerá a todos los asistentes un taller para ayudar a que los …

Leer más
Accede al Área de Socios