Agradecimiento de URVI y Diesel Technic a los transportistas, mecánicos y recambistas

Covid, Recambistas, Talleres

Homenaje de URVI (Unión de Recambistas del Vehículo Industrial) y Diesel Technic a todas aquellas personas que durante estos doce meses de pandemia han realizado actividades esenciales, especialmente a los transportistas que han permitido que la vida continúe, y a quienes han permitido seguir manteniendo su movilidad: mecánicos y recambistas.

Ante un reto social y sanitario a nivel mundial, ante una pandemia que nos ha hecho replantear nuestras vidas, la unión de un país y sus servicios esenciales supo hacer frente a la mayor crisis del siglo XXI.

Pymes y autónomos lo han dado todo. Y los transportistas, los mecánicos y los recambistas han hecho posible que los servicios esenciales no faltaran en nuestro día a día.

Como bien dice el vídeo de agradecimiento, “si las carreteras son las venas de un país, los transportistas son la sangre que mueve la economía”. Un sector esencial y, muchas veces, infravalorado.

Por ello GRACIAS a todos por ello.

Ver más

Motortec 2022. El Vehículo Industrial toma protagonismo

Motortec es sinónimo de posventa y tambíén de vehículo industrial. La próxima edición de 2022 va a servir de consolidación …

Leer más
La posventa espera su primer encuentro presencial con el congreso de ANCERA

Tras varios meses sin encontrarse con el sector en forma presencial, ANCERA retoma la organización de su congreso, que tendrá lugar el …

Leer más
¿Por qué las empresas de la posventa del vehículo industrial deben hacerse socios de AERVI?

La digitalización,  la reestructuración del modelo de negocio ante los nuevos perfiles de conductor y nuevas formas de propusión, la …

Leer más
Accede al Área de Socios