El vehículo industrial incrementará la facturación en 2021

El sector del vehículo industrial está de enhorabuena y está viviendo un 2021 de crecimiento. Los últimos datos del transporte por carretera de la Unión Internacional de Transporte por Carretera (IRU) y la Asociación del Transporte Internacional por Carretera (ASTIC) así lo demuestran: en 2021 este sector incrementará su facturación a cerca de 41.000  millones de euros, lo que supondría un 14,67% más que en 2020.


Estas cifras dan, si cabe, mayor autoridad al informe de AERVI, publicado en mayo. En este informe se apuntaba que 2021 finalizará con una mejora de la actividad del sector de un 10%, respecto a 2020, e incluso superando las cifras de 2019, incrementándolas en un 1%.

Ver más

AERVI presenta el parque circulante de vehículo industrial y autobuses

La Asociación Española de Posventa para Vehículo Industrial (AERVI) ha publicado su informe, en colaboración con AutoInfor, sobre el parque …

Leer más
Nuevo informe sobre parque circulante para camiones ligeros y vehículos comerciales

ANCERA, la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos de Recambios y Accesorios,en colaboración con AutoInfor, ha publicado el informe sobre …

Leer más
La posventa española solicita regulación específica para el automóvil en la Ley de Datos europea

AFCAR Españaha presentado esta semana sus aportaciones ante la UE en la primera fase de recogida de comentarios al ambicioso …

Leer más
Accede al Área de Socios