El vehículo industrial incrementará la facturación en 2021

Camión, Multimarca, Sector

El sector del vehículo industrial está de enhorabuena y está viviendo un 2021 de crecimiento. Los últimos datos del transporte por carretera de la Unión Internacional de Transporte por Carretera (IRU) y la Asociación del Transporte Internacional por Carretera (ASTIC) así lo demuestran: en 2021 este sector incrementará su facturación a cerca de 41.000  millones de euros, lo que supondría un 14,67% más que en 2020.


Estas cifras dan, si cabe, mayor autoridad al informe de AERVI, publicado en mayo. En este informe se apuntaba que 2021 finalizará con una mejora de la actividad del sector de un 10%, respecto a 2020, e incluso superando las cifras de 2019, incrementándolas en un 1%.

Ver más

Motortec 2022. El Vehículo Industrial toma protagonismo

Motortec es sinónimo de posventa y tambíén de vehículo industrial. La próxima edición de 2022 va a servir de consolidación …

Leer más
La posventa espera su primer encuentro presencial con el congreso de ANCERA

Tras varios meses sin encontrarse con el sector en forma presencial, ANCERA retoma la organización de su congreso, que tendrá lugar el …

Leer más
¿Por qué las empresas de la posventa del vehículo industrial deben hacerse socios de AERVI?

La digitalización,  la reestructuración del modelo de negocio ante los nuevos perfiles de conductor y nuevas formas de propusión, la …

Leer más
Accede al Área de Socios