El vehículo industrial incrementará la facturación en 2021

Camión, Multimarca, Sector

El sector del vehículo industrial está de enhorabuena y está viviendo un 2021 de crecimiento. Los últimos datos del transporte por carretera de la Unión Internacional de Transporte por Carretera (IRU) y la Asociación del Transporte Internacional por Carretera (ASTIC) así lo demuestran: en 2021 este sector incrementará su facturación a cerca de 41.000  millones de euros, lo que supondría un 14,67% más que en 2020.


Estas cifras dan, si cabe, mayor autoridad al informe de AERVI, publicado en mayo. En este informe se apuntaba que 2021 finalizará con una mejora de la actividad del sector de un 10%, respecto a 2020, e incluso superando las cifras de 2019, incrementándolas en un 1%.

Ver más

El VI, en una línea de crecimiento estable

El sector sigue trabajando a buen ritmo, con una línea muy estable, y también se espera que cierre el año por encima de 2019, en torno a un 3%. Podemos decir, por lo tanto, que los datos son positivos.

Leer más
La cita de la posventa del vehículo industrial. Motortec

Motortec potenciará los sectores que ya estuvieron presentes en la edición de 2019 como el vehículo industrial, el neumático, las estaciones de servicio y lavado, carrocerías y pintura, economía circular e ITV.

Leer más
AERVI: visibilidad del sector del vehículo industrial

AERVI aúna los esfuerzo por trasladar la necesidad de dotar al sector de la reparación de vehículos industriales de una mayor …

Leer más
Accede al Área de Socios