Obligatoriedad del intercambio de datos con el sector independiente en Australia

La fuerza y la unión lo ha hecho posible. La Asociación Australiana de Posventa de Automóviles (AAAA) ha conseguido convertir en ley de aplicación obligatoria del intercambio de datos en la reparación de vehículos con talleres independientes. Un logro que llega tras más de diez años de lucha por la igualdad de condiciones en el mercado de posventa de automóviles y gracias a la colaboración “sin precedentes” de la asociación con el sector.

Así se ha hecho eco ANCERA en una artículo que reproducimos en nuestra web. Gracias a esta nueva ley australiana, será ilegal que las compañías de automoción retengan información a mecánicos independientes cualificados, lo que mantendrá asequible el coste de las piezas de repuesto, el mantenimiento y la reparación del vehículo.

Ver más

Alza de precios de combustibles y falta de profesionales, principales retos para 2023 en Europa

Según un estudio realizado a nivel europeo, el incremento de precios y falta de personal es lo que esperan las …

Leer más
Los sistemas ADAS en el Vehículo Industrial

La feria Automechanika de Frankfurt está ofreciendo talleres a los profesionales de vehículos industriales que tienen que formarse en los …

Leer más
La formación en V.I. será uno de los ejes más importantes de Automechanika 2022

La iniciativa Truck Competence de la feria Automeckanika ofrecerá a todos los asistentes un taller para ayudar a que los …

Leer más
Accede al Área de Socios