Obligatoriedad del intercambio de datos con el sector independiente en Australia

intercambio de datos, Normativa

La fuerza y la unión lo ha hecho posible. La Asociación Australiana de Posventa de Automóviles (AAAA) ha conseguido convertir en ley de aplicación obligatoria del intercambio de datos en la reparación de vehículos con talleres independientes. Un logro que llega tras más de diez años de lucha por la igualdad de condiciones en el mercado de posventa de automóviles y gracias a la colaboración “sin precedentes” de la asociación con el sector.

Así se ha hecho eco ANCERA en una artículo que reproducimos en nuestra web. Gracias a esta nueva ley australiana, será ilegal que las compañías de automoción retengan información a mecánicos independientes cualificados, lo que mantendrá asequible el coste de las piezas de repuesto, el mantenimiento y la reparación del vehículo.

Ver más

La distribución de vehículo industrial crece un 4% en los nueve primeros meses del año

La Asociación Española de Posventa para Vehículo Industrial (AERVI) ha publicado su estudio de actividad del tercer trimestre de 2021 …

Leer más
La Junta Directiva de AERVI celebra una nueva reunión

La Junta Directiva de la Asociación Española de Posventa para Vehículo Industrial (AERVI) ha celebrado una nueva reunión en la …

Leer más
Motortec 2022. El Vehículo Industrial toma protagonismo

Motortec es sinónimo de posventa y tambíén de vehículo industrial. La próxima edición de 2022 va a servir de consolidación …

Leer más
Accede al Área de Socios