Miguel Ángel Cuerno anuncia su despedida de la presidencia de AERVI a finales de año

El presidente de la asociación española para la posventa del vehículo industrial (AERVI), Miguel Ángel Cuerno, dejará la presidencia de la organización a finales de año. Renunciará también a su puesto en la Junta Directiva de la asociación nacional de recambistas (ANCERA).

Según ha explicado, esta decisión es fruto de un proceso reflexivo y consensuado con la distribución y las Juntas Directivas de ambas entidades. 

“Hace algunos años dejé la presidencia de ANCERA, pero todos decidimos que continuara apoyando y dedicándome al sector por un período adicional. Ahora, con el consenso de la distribución y de las Juntas Directivas de ANCERA y AERVI, es el momento de dar este paso y cerrar una etapa”, señaló Cuerno.

Ver más

Matriculaciones vehículos comerciales en marzo de 2025
Los derivados de turismo crecen un 317,2% con 121 unidades matriculadas en marzo de 2025

En el apartado de las furgonetas y camiones ligeros, este apartado también ha crecido en las matriculaciones de marzo de 2025 un 13,9%

Leer más
Matriculaciones de V.I. en marzo de 2025
Las matriculaciones de V.I. caen un 17,2% en marzo de 2025 con 2.061 unidades

Además, se han matriculado 1.802 unidades de V.I. pesado, un 18,2% menos que en el mismo mes del año pasado

Leer más
Matriculaciones de autobuses de marzo de 2025
Las matriculaciones de autobuses crecen un 21,5% mientras que los microbuses caen un 36% en marzo de 2025

En el tercer mes del 2025 se matricularon 288 autobuses, un 21,5% más que el pasado año.

Leer más
Accede al Área de Socios