La Asociación Española de Posventa para Vehículo Industrial (AERVI) ha celebrado su primera asamblea del año, en la que se han abordado temas trascendentales para el sector de la posventa de vehículo industrial tales como la acreditación Sermi e información técnica, la conectividad, el parque circulante o la competitividad futura del sector.
AERVI ha reunido su asamblea este jueves 17 de febrero con una orden del día que ha analizado la vuelta a la normalidad del sector, reflejada en la organización de la próxima edición de Motortec Madrid.
La asociación ha puesto sobre la mesa algunos temas de gran calado en el vehículo industrial como son la falta de suministros, sus retrasos o cómo están afectando los aumentos de coste del transporte o las materias primas. Además, ha realizado un profundo análisis del parque circulante de vehículo industrial actual y su apuesta de futuro.
Para concluir la jornada, se han analizado las ayudas y subvenciones actuales para el sector. Miguel Ángel Cuerno, presidente de AERVI, ha insistido que “en los próximos meses y años la posventa de vehículo industrial se juega su competitividad” y ha pedido a todo el sector “más unión para poder superar con éxito los retos que tenemos sobre la mesa”.