¿Cómo y cuándo llegarán los fondos, ayudas y subvenciones? ¿Cómo podremos acceder? Las claves, en ANCERA

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción, ANCERA, organiza el próximo 20 de mayo el encuentro ‘Fondos, ayudas y subvenciones: Las claves para impulsar el sector ¿Cómo y cuándo llegarán? ¿Cómo podremos acceder?

En el encuentro participarán expertos en proyectos europeos desde el punto de vista de la posventa y la automoción. Luis Socías Uribe, Jefe de la Oficina de Proyectos Europeos de CEOE facilitará las claves para entender la oportunidad de los fondos, y Manuel Diaz Delgado, socio responsable de Automoción de PwC España, explicará brevemente el contexto de los fondos y las claves para nuestro sector.

Desde AERVI consideramos necesario un encuento como éste para poder aclarar todas las dudas acerca de los fondos.

Para poder asistir virtualmente, podéis registraros en este ENLACE.

Ver más

AERVI presenta el parque circulante de vehículo industrial y autobuses

La Asociación Española de Posventa para Vehículo Industrial (AERVI) ha publicado su informe, en colaboración con AutoInfor, sobre el parque …

Leer más
Nuevo informe sobre parque circulante para camiones ligeros y vehículos comerciales

ANCERA, la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos de Recambios y Accesorios,en colaboración con AutoInfor, ha publicado el informe sobre …

Leer más
La posventa española solicita regulación específica para el automóvil en la Ley de Datos europea

AFCAR Españaha presentado esta semana sus aportaciones ante la UE en la primera fase de recogida de comentarios al ambicioso …

Leer más
Accede al Área de Socios