Cristina Pedreño, presidenta de AERVI

Cristina Pedreño asume la presidencia de AERVI con el objetivo de impulsar la posventa del vehículo industrial. La nueva presidenta, con una destacada trayectoria en el sector, es CEO y directora comercial de Grupo Pedreño. Ha tenido un papel fundamental en diversas iniciativas para el desarrollo de la posventa del vehículo industrial, así como en la asociación, donde desempeñó el papel de tesorera y participó en la I Cumbre de Vehículo Industrial organizada por AERVI en 2024, en IFEMA. Su liderazgo traerá una nueva visión estratégica para fortalecer la asociación y afrontar los retos del sector.

“Es un honor asumir la presidencia de AERVI, continuar el gran trabajo realizado hasta ahora y seguir trabajando estrechamente con el sector con el resto de compañeros de AERVI. Seguiremos impulsando la defensa y el crecimiento del sector de la posventa del vehículo industrial. En esta línea, el próximo mes celebraremos la II Cumbre de Vehículo Industrial”, ha declarado Pedreño.

Nueva Junta directiva

Las nuevas responsabilidades en la Junta Directiva de la asociación quedan configuradas de la siguiente manera:

  • Cristina Pedreño (Grupo Pedreño), presidenta.
  • Carlos Martín, secretario general.
  • Arsenio González (COJALI), vicepresidente.
  • Martín Castillo (AVENMAR), tesorero.


Desde AERVI, agradecemos a Miguel Ángel Cuerno su dedicación y liderazgo durante su etapa al frente de la asociación y celebramos la nueva etapa con Cristina Pedreño al mando.

Inscripciones abiertas para la II Cumbre de Vehículo Industrial

La II Cumbre de Vehículo Industrial, organizada por AERVI, se celebrará el próximo 6 de marzo a las 11h en la Sala Retiro de IFEMA (Madrid). Una ocasión única para conocer las últimas tendencias, establecer contactos y debatir sobre los retos y oportunidades que enfrenta la posventa del vehículo industrial. Inscríbete ya haciendo clic aquí.

Ver más

Los camiones experimentan un crecimiento del 14,9% en 2026

Entre los meses de enero a mayo de 2026, las matriculaciones de camiones han registrado un aumento del 14,9% con ...

Leer más
Las matriculaciones de autobuses descienden un 2,8% en los cinco primeros meses de 2026

Los autobuses descienden ligeramente de enero a mayo de 2026. Según los datos de AERVI en colaboración con Autoinfor, durante ...

Leer más
Las matriculaciones de camiones incrementan un 17,5% en los cuatro primeros meses del año

Durante los meses de enero a abril de 2026, las matriculaciones de camiones han registrado un aumento del 17,5% con ...

Leer más