Noticias positivas en VI: crecimiento constante en 2021

Camión, Vehículo comercial

El segundo semestre de 2021 se espera muy positivo para la posventa del vehículo industrial alcanzando un incremento del 14%, con respecto del 2020 y un 5% más si lo comparamos con 2019. Por lo tanto, el sector se mueve con una aceleración constante.

El informe publicado por AERVI sobre la actividad del sector concluye que si todos los indicativos de vacunación y de reactivación económica van en paralelo, 2021 puede acabar con un aumento de la actividad en torno al 10%, respecto de 2020.

El informe recalca que el primer trimestre un 7% con respecto a 2020 y un 4% con respecto a 2019. 

“El sector está fuerte para remontar. Hace unos meses esperaba crecer un 6,2% este 2021 y en pocos meses esa cifra ha crecido casi 4 puntos. Es una señal de que el sector está trabajando en su recuperación y de que se podrían alcanzar los niveles de 2019 durante este año” indica Miguel Ángel Cuerno, presidente de la asociación.

Ver más

Motortec 2022. El Vehículo Industrial toma protagonismo

Motortec es sinónimo de posventa y tambíén de vehículo industrial. La próxima edición de 2022 va a servir de consolidación …

Leer más
La posventa espera su primer encuentro presencial con el congreso de ANCERA

Tras varios meses sin encontrarse con el sector en forma presencial, ANCERA retoma la organización de su congreso, que tendrá lugar el …

Leer más
¿Por qué las empresas de la posventa del vehículo industrial deben hacerse socios de AERVI?

La digitalización,  la reestructuración del modelo de negocio ante los nuevos perfiles de conductor y nuevas formas de propusión, la …

Leer más
Accede al Área de Socios