La posventa organiza un seminario par acceder a ayudas europeas

La organización representativa de la posventa, ANCERA, ha celebrado su primer seminario virtual de 2021 bajo el título ‘Fondos, ayudas y subvenciones: las claves para impulsar el sector ¿Cómo y cuándo llegarán? ¿Cómo podremos acceder?’.

El encuentro ha contado con la participación de Luis Socías Uribe, jefe de la oficina de proyectos europeos de CEOE y Manuel Diaz Delgado, socio responsable de automoción de PwC España.

El seminario virtual, que ya podéis ver en abierto en este enlace, ha llegado a la conclusión que la transición ecológica y digital va a ser el eje central para la posventa y el sector industrial tiene que realizar proyectos a medio o largo plazo tienen que ser entorno a las líneas que nos piden desde Europa: es decir el de la eficiencia energética y la energía renovable.

Las políticas de movilidad y la apuesta por el hidrógeno pueden ser una línea de financiación clara.

Ver más

Alza de precios de combustibles y falta de profesionales, principales retos para 2023 en Europa

Según un estudio realizado a nivel europeo, el incremento de precios y falta de personal es lo que esperan las …

Leer más
Los sistemas ADAS en el Vehículo Industrial

La feria Automechanika de Frankfurt está ofreciendo talleres a los profesionales de vehículos industriales que tienen que formarse en los …

Leer más
La formación en V.I. será uno de los ejes más importantes de Automechanika 2022

La iniciativa Truck Competence de la feria Automeckanika ofrecerá a todos los asistentes un taller para ayudar a que los …

Leer más
Accede al Área de Socios