Junta Directiva de AERVI

Encuentro

Hoy ha tenido lugar la Junta Directiva de AERVI en la que se ha tratado temas de importancia para el sector de la VI, entre ellos se ha hecho balance del estudio presentado el 5 de mayo en el que se adelantaba que la distribución de recambios para vehículo industrial había crecido en el primer trimestre un 7% con respecto a 2020 y un 4% con respecto a 2019, y se esperaba un crecimiento del 14% en el segundo trimestre.

Otros temas

La Junta también ha tratado diferentes actualizaciones en cuanto a la normativa del sector. Los últimos datos sobre parque circulante y las diferentes consultas relacionadas con temas del sector, han puesto punto y final a la segunda reunión del año.

Ver más

Motortec 2022. El Vehículo Industrial toma protagonismo

Motortec es sinónimo de posventa y tambíén de vehículo industrial. La próxima edición de 2022 va a servir de consolidación …

Leer más
La posventa espera su primer encuentro presencial con el congreso de ANCERA

Tras varios meses sin encontrarse con el sector en forma presencial, ANCERA retoma la organización de su congreso, que tendrá lugar el …

Leer más
¿Por qué las empresas de la posventa del vehículo industrial deben hacerse socios de AERVI?

La digitalización,  la reestructuración del modelo de negocio ante los nuevos perfiles de conductor y nuevas formas de propusión, la …

Leer más
Accede al Área de Socios