Junta Directiva de AERVI

Hoy ha tenido lugar la Junta Directiva de AERVI en la que se ha tratado temas de importancia para el sector de la VI, entre ellos se ha hecho balance del estudio presentado el 5 de mayo en el que se adelantaba que la distribución de recambios para vehículo industrial había crecido en el primer trimestre un 7% con respecto a 2020 y un 4% con respecto a 2019, y se esperaba un crecimiento del 14% en el segundo trimestre.

Otros temas

La Junta también ha tratado diferentes actualizaciones en cuanto a la normativa del sector. Los últimos datos sobre parque circulante y las diferentes consultas relacionadas con temas del sector, han puesto punto y final a la segunda reunión del año.

Ver más

AERVI presenta el parque circulante de vehículo industrial y autobuses

La Asociación Española de Posventa para Vehículo Industrial (AERVI) ha publicado su informe, en colaboración con AutoInfor, sobre el parque …

Leer más
Nuevo informe sobre parque circulante para camiones ligeros y vehículos comerciales

ANCERA, la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos de Recambios y Accesorios,en colaboración con AutoInfor, ha publicado el informe sobre …

Leer más
La posventa española solicita regulación específica para el automóvil en la Ley de Datos europea

AFCAR Españaha presentado esta semana sus aportaciones ante la UE en la primera fase de recogida de comentarios al ambicioso …

Leer más
Accede al Área de Socios