Agradecimiento de URVI y Diesel Technic a los transportistas, mecánicos y recambistas

Covid, Recambistas, Talleres

Homenaje de URVI (Unión de Recambistas del Vehículo Industrial) y Diesel Technic a todas aquellas personas que durante estos doce meses de pandemia han realizado actividades esenciales, especialmente a los transportistas que han permitido que la vida continúe, y a quienes han permitido seguir manteniendo su movilidad: mecánicos y recambistas.

Ante un reto social y sanitario a nivel mundial, ante una pandemia que nos ha hecho replantear nuestras vidas, la unión de un país y sus servicios esenciales supo hacer frente a la mayor crisis del siglo XXI.

Pymes y autónomos lo han dado todo. Y los transportistas, los mecánicos y los recambistas han hecho posible que los servicios esenciales no faltaran en nuestro día a día.

Como bien dice el vídeo de agradecimiento, “si las carreteras son las venas de un país, los transportistas son la sangre que mueve la economía”. Un sector esencial y, muchas veces, infravalorado.

Por ello GRACIAS a todos por ello.

Ver más

El vehículo industrial, toma protagonismo en Motortec 2022

Vuelve lo bueno. Vuelve Motortec 2022 del 20 al 23 de abril. El director general del certamen, David Moneo, ha …

Leer más
La formación en el sector de VI es necesaria para acompañar el cambio del parque circulante

Los webinars organizados por Ifema / Motormeetings se están convirtiendo en una agradable manera de estar al día de las …

Leer más
Obligatoriedad del intercambio de datos con el sector independiente en Australia

La fuerza y la unión lo ha hecho posible. La Asociación Australiana de Posventa de Automóviles (AAAA) ha conseguido convertir …

Leer más
Accede al Área de Socios