Motortec 2022. El Vehículo Industrial toma protagonismo

Camión, posventa, Recambistas, Sector, vehículo industrial

Motortec es sinónimo de posventa y tambíén de vehículo industrial. La próxima edición de 2022 va a servir de consolidación de una apuesta decidida por zonas de exposición convenientemente identificadas y dirigidas a profesionales del recambio, reparación, equipamiento del taller; así como a sus clientes, como son los flotistas de mercancías y pasajeros, consumidores directos de la posventa. Motores, cajas de cambio, cabinas, cajas transfer, grupos diferenciales o cualquier otro tipo de recambio y accesorio para el colectivo industrial. Ésta será la imagen fija de la feria.

Como fue la zona MOTOR TRUCK en 2019, donde los profesionales de la posventa dedicada al vehículo industrial se concetró en las jornadas y ponencias que tuvieron lugar durante los  días  de feria. 

La oferta Motortec se distribuirá entre los pabellones 1, 3, 5, 7 y 9 el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, donde el vehículo industrial, los neumáticos, las estaciones de servicio y lavado, la carga de vehículos eléctricos, los talleres, la carrocería  y pintura o la ITV van a tener una importancia primordial.

Como fue la zona MOTOR TRUCK en 2019, donde los profesionales de la posventa dedicada al vehículo industrial se concetró en las jornadas y ponencias que tuvieron lugar durante los  días  de feria. 

MOTORTEC MADRID se celebrará del 20 al 23 de abril en 2022 recuperando su formato presencial y aplicando también el formato digital, gracias a la nueva plataforma LIVE CONNECT, que permitirá a la mayor Feria de la posventa del sur de Europa dar visibilidad al sector los 365 días del año.

AERVI es la asociación que representa los intereses del sector de la posventa del vehículo industrial. Tú también puedes hacerte socio. Clica en la imagen y te ayudamos.

Ver más

El VI, en una línea de crecimiento estable

El sector sigue trabajando a buen ritmo, con una línea muy estable, y también se espera que cierre el año por encima de 2019, en torno a un 3%. Podemos decir, por lo tanto, que los datos son positivos.

Leer más
La cita de la posventa del vehículo industrial. Motortec

Motortec potenciará los sectores que ya estuvieron presentes en la edición de 2019 como el vehículo industrial, el neumático, las estaciones de servicio y lavado, carrocerías y pintura, economía circular e ITV.

Leer más
AERVI: visibilidad del sector del vehículo industrial

AERVI aúna los esfuerzo por trasladar la necesidad de dotar al sector de la reparación de vehículos industriales de una mayor …

Leer más
Accede al Área de Socios