Martín Castillo, Avenmar: «La posventa de vehículo industrial necesita un foro -Aervi- en el que nos juntemos para analizar los problemas del sector y se hagan llegar a quien corresponda»

«La posventa de vehículo industrial no hemos tenido a nadie que nos representara. Ancera ha hecho muchas cosas, pero el sector del VI es completamente distinto al del turismo. Creo que hay profesionales con suficientes intereses como para que se tenga fuerza: distribución, fabricantes, proveedores… Tenemos que estar todos».

Martín Castillo es, junto a su socio Javier Aventín, gerente de Avenmar, distribuidor de recambios para vehículo industrial con sede en Zaragoza.

Ha concedido una entrevista a la cabecera Trukind, donde desmenuza las principales necesidades del vehículo industrial y la importancia de Aervi como asociación representativa del sector. «Mi problema es el de todos y si tengo un instante de lucidez para aportar alguna idea que mejore el sector quiero estar para aportarla. La posventa de vehículo industrial necesita un foro en el que nos juntemos para analizar los problemas del sector y se hagan llegar a quien corresponda».

Podéis continuar leyendo la entrevista en Truckind.

Ver más

AERVI presenta el parque circulante de vehículo industrial y autobuses

La Asociación Española de Posventa para Vehículo Industrial (AERVI) ha publicado su informe, en colaboración con AutoInfor, sobre el parque …

Leer más
Nuevo informe sobre parque circulante para camiones ligeros y vehículos comerciales

ANCERA, la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos de Recambios y Accesorios,en colaboración con AutoInfor, ha publicado el informe sobre …

Leer más
La posventa española solicita regulación específica para el automóvil en la Ley de Datos europea

AFCAR Españaha presentado esta semana sus aportaciones ante la UE en la primera fase de recogida de comentarios al ambicioso …

Leer más
Accede al Área de Socios