Martín Castillo, Avenmar: “La posventa de vehículo industrial necesita un foro -Aervi- en el que nos juntemos para analizar los problemas del sector y se hagan llegar a quien corresponda”

Camión, Multimarca, Recambistas, Vehículo comercial, Vehículoa industrial

“La posventa de vehículo industrial no hemos tenido a nadie que nos representara. Ancera ha hecho muchas cosas, pero el sector del VI es completamente distinto al del turismo. Creo que hay profesionales con suficientes intereses como para que se tenga fuerza: distribución, fabricantes, proveedores… Tenemos que estar todos”.

Martín Castillo es, junto a su socio Javier Aventín, gerente de Avenmar, distribuidor de recambios para vehículo industrial con sede en Zaragoza.

Ha concedido una entrevista a la cabecera Trukind, donde desmenuza las principales necesidades del vehículo industrial y la importancia de Aervi como asociación representativa del sector. “Mi problema es el de todos y si tengo un instante de lucidez para aportar alguna idea que mejore el sector quiero estar para aportarla. La posventa de vehículo industrial necesita un foro en el que nos juntemos para analizar los problemas del sector y se hagan llegar a quien corresponda”.

Podéis continuar leyendo la entrevista en Truckind.

Ver más

Motortec 2022. El Vehículo Industrial toma protagonismo

Motortec es sinónimo de posventa y tambíén de vehículo industrial. La próxima edición de 2022 va a servir de consolidación …

Leer más
La posventa espera su primer encuentro presencial con el congreso de ANCERA

Tras varios meses sin encontrarse con el sector en forma presencial, ANCERA retoma la organización de su congreso, que tendrá lugar el …

Leer más
¿Por qué las empresas de la posventa del vehículo industrial deben hacerse socios de AERVI?

La digitalización,  la reestructuración del modelo de negocio ante los nuevos perfiles de conductor y nuevas formas de propusión, la …

Leer más
Accede al Área de Socios