¿Cuál es el parque circulante del vehículo industrial en España?

En colaboración con AutoInfor y Ancera, lanzaron hace unos meses una herramienta para el sector de la posventa que calcula el parque circulante del vehículo industrial, el vehículo comercial ligero y de autobuses en España, subrayando que son “tres herramientas imprescindibles para el comercio multimarca que permiten conocer el estado actual de cada una de las tipologías de vehículos”.

Con esta herramienta se pueden hacer estimaciones del parque móvil, así como la tipología de combustible y localización.

Miguel Ángel Cuerno, presidente de la asociación, explica que con estas herramientas «damos un paso más en la tarea de actualización y previsión que estamos llevando a cabo en el sector. Si conocemos los datos podremos avanzar y anticiparnos a los cambios».

Las herramientas permiten al usuario:

  • Filtrar por tipología de vehículo, por marcas, por provincias, por tramos de antigüedad e incluso por peso.
  • El dashboard es interactivo y se complementa con un informe de la tipología de parque por segmentos.

Ver más

AERVI presenta el parque circulante de vehículo industrial y autobuses

La Asociación Española de Posventa para Vehículo Industrial (AERVI) ha publicado su informe, en colaboración con AutoInfor, sobre el parque …

Leer más
Nuevo informe sobre parque circulante para camiones ligeros y vehículos comerciales

ANCERA, la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos de Recambios y Accesorios,en colaboración con AutoInfor, ha publicado el informe sobre …

Leer más
La posventa española solicita regulación específica para el automóvil en la Ley de Datos europea

AFCAR Españaha presentado esta semana sus aportaciones ante la UE en la primera fase de recogida de comentarios al ambicioso …

Leer más
Accede al Área de Socios