Carlos Martín, en Truckind: “Todo nos cuesta más, tenemos menos poder adquisitivo y las empresas mayores costes… por lo tanto, la rentabilidad se ve disminuida”

Carlos Martín, secretario general de AERVI, ha participado en un reportaje especial realizado por la revista Truckind donde se analiza la situación actual del sector de V.I. Carlos Martín aporta la visión de la distribución, el complemento perfecto para analizar la crisis de materias primas y la subida de los costes logísticos y la energía, desde todos los puntos de vista.

Junto a Carlos Martín, participan, Hernán Marqués, director general de Sampa Ibérica; Crescencio Martínez, director comercial de Fersa Bearings; Martín Ratón, director general de Diesel Technic Iberia y Arsenio González, director de ventas y desarrollo de negocio de Cojali.

Con una inflación situada en torno al 10%, desde AERVI se analiza cómo puede afectar a la posventa: “El golpe te puede dar de frente o de lado, pero te va a dar: Todo nos cuesta más, tenemos menos poder adquisitivo y las empresas mayores costes… por lo tanto la rentabilidad se ve disminuida”.

En este sentido, Carlos Martín ha defendido el papel de los grupos de distribución. “Aunque nacieron como grupos de compra, se están convirtiendo en proveedores de servicios, creando sus redes de talleres a los que les dan soporte y acompañan para propocionarles formación e información técnica”.

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