AERVI, en Posventa de Automoción

posventa, Sector

La publicación Posventa de Automoción ha realizado un reportaje donde resume los datos más significativos de la posventa en España, destancando que aunque “la pandemia provocó en 2020 una importante caída de la actividad en el mercado de la posventa…el sector ha sido capaz de rehacerse para protagonizar una recuperación
mucho más intensa de lo previsto inicialmente”.

AERVI es noticia en este resumen del año de la cabecera de posventa. “En el caso del vehículo industrial, el estudio sobre el nivel de actividad realizado por la Asociación Española de Posventa para Vehículo Industrial (AERVI) indica, asimismo, una tendencia muy positiva en este mercado. Las cifras indican un crecimiento de enero a septiembre de un 4% con respecto a 2019 y de un 9% con respecto a 2020”.

La publicación se hace eco del estudio publicado en octubre donde se refleja que en los meses de julio, agosto y septiembre del ejercicio en curso superaron con buena nota las cifras de 2020 y 2019. Además, insiste Posventa de Automoción, “el dato acumulado del año es también positivo: +9% respecto a 2020 y +4% respecto a 2019”.

Por ultimo, la revista del sector de la posventa menciona las declaracioneso de Miquel Ángel Cuerno, presidente de AERVI: “Hace unos meses el sector creía que, como mucho y no sin esfuerzo, superaría en un 1% los datos de 2019. Sin embargo, a estas alturas el optimismo ha crecido y se hace palpable. Es un indicativo claro de cómo va el sector”.


Ver más

El VI, en una línea de crecimiento estable

El sector sigue trabajando a buen ritmo, con una línea muy estable, y también se espera que cierre el año por encima de 2019, en torno a un 3%. Podemos decir, por lo tanto, que los datos son positivos.

Leer más
La cita de la posventa del vehículo industrial. Motortec

Motortec potenciará los sectores que ya estuvieron presentes en la edición de 2019 como el vehículo industrial, el neumático, las estaciones de servicio y lavado, carrocerías y pintura, economía circular e ITV.

Leer más
AERVI: visibilidad del sector del vehículo industrial

AERVI aúna los esfuerzo por trasladar la necesidad de dotar al sector de la reparación de vehículos industriales de una mayor …

Leer más
Accede al Área de Socios