Martín Castillo, Avenmar: «La posventa de vehículo industrial necesita un foro -Aervi- en el que nos juntemos para analizar los problemas del sector y se hagan llegar a quien corresponda»

«La posventa de vehículo industrial no hemos tenido a nadie que nos representara. Ancera ha hecho muchas cosas, pero el sector del VI es completamente distinto al del turismo. Creo que hay profesionales con suficientes intereses como para que se tenga fuerza: distribución, fabricantes, proveedores… Tenemos que estar todos».

Martín Castillo es, junto a su socio Javier Aventín, gerente de Avenmar, distribuidor de recambios para vehículo industrial con sede en Zaragoza.

Ha concedido una entrevista a la cabecera Trukind, donde desmenuza las principales necesidades del vehículo industrial y la importancia de Aervi como asociación representativa del sector. «Mi problema es el de todos y si tengo un instante de lucidez para aportar alguna idea que mejore el sector quiero estar para aportarla. La posventa de vehículo industrial necesita un foro en el que nos juntemos para analizar los problemas del sector y se hagan llegar a quien corresponda».

Podéis continuar leyendo la entrevista en Truckind.

Ver más

Matriculaciones vehículos comerciales en marzo de 2025
Los derivados de turismo crecen un 317,2% con 121 unidades matriculadas en marzo de 2025

En el apartado de las furgonetas y camiones ligeros, este apartado también ha crecido en las matriculaciones de marzo de 2025 un 13,9%

Leer más
Matriculaciones de V.I. en marzo de 2025
Las matriculaciones de V.I. caen un 17,2% en marzo de 2025 con 2.061 unidades

Además, se han matriculado 1.802 unidades de V.I. pesado, un 18,2% menos que en el mismo mes del año pasado

Leer más
Matriculaciones de autobuses de marzo de 2025
Las matriculaciones de autobuses crecen un 21,5% mientras que los microbuses caen un 36% en marzo de 2025

En el tercer mes del 2025 se matricularon 288 autobuses, un 21,5% más que el pasado año.

Leer más
Accede al Área de Socios