Martín Castillo, Avenmar: «La posventa de vehículo industrial necesita un foro -Aervi- en el que nos juntemos para analizar los problemas del sector y se hagan llegar a quien corresponda»

«La posventa de vehículo industrial no hemos tenido a nadie que nos representara. Ancera ha hecho muchas cosas, pero el sector del VI es completamente distinto al del turismo. Creo que hay profesionales con suficientes intereses como para que se tenga fuerza: distribución, fabricantes, proveedores… Tenemos que estar todos».

Martín Castillo es, junto a su socio Javier Aventín, gerente de Avenmar, distribuidor de recambios para vehículo industrial con sede en Zaragoza.

Ha concedido una entrevista a la cabecera Trukind, donde desmenuza las principales necesidades del vehículo industrial y la importancia de Aervi como asociación representativa del sector. «Mi problema es el de todos y si tengo un instante de lucidez para aportar alguna idea que mejore el sector quiero estar para aportarla. La posventa de vehículo industrial necesita un foro en el que nos juntemos para analizar los problemas del sector y se hagan llegar a quien corresponda».

Podéis continuar leyendo la entrevista en Truckind.

Ver más

Alza de precios de combustibles y falta de profesionales, principales retos para 2023 en Europa

Según un estudio realizado a nivel europeo, el incremento de precios y falta de personal es lo que esperan las …

Leer más
Los sistemas ADAS en el Vehículo Industrial

La feria Automechanika de Frankfurt está ofreciendo talleres a los profesionales de vehículos industriales que tienen que formarse en los …

Leer más
La formación en V.I. será uno de los ejes más importantes de Automechanika 2022

La iniciativa Truck Competence de la feria Automeckanika ofrecerá a todos los asistentes un taller para ayudar a que los …

Leer más
Accede al Área de Socios