Los próximos retos del VI ya están aquí

Camión, Encuentro, Motortec

El de la posventa ha sido siempre un sector caracterizado por una gran capacidad de adaptación. Junto a las nuevas tecnologías en la motorización de los vehículos, ya están sobre la mesa otros cambios que también repercutirán directamente sobre este sector. 

Se trata del cambio en los modelos de propiedad, ADAS, mantenimiento predictivo y la reparación en remoto. El vehículo industrial es parte de la posventa y contempla los mismos retos que el resto de sus compañeros de carretera.

Por esto la próxima feria Motortec 2022 va a supone un auténtico revulsivo para el sector.

Motortec 2022. El Vehículo Industrial toma protagonismo

Ver más

El VI, en una línea de crecimiento estable

El sector sigue trabajando a buen ritmo, con una línea muy estable, y también se espera que cierre el año por encima de 2019, en torno a un 3%. Podemos decir, por lo tanto, que los datos son positivos.

Leer más
La cita de la posventa del vehículo industrial. Motortec

Motortec potenciará los sectores que ya estuvieron presentes en la edición de 2019 como el vehículo industrial, el neumático, las estaciones de servicio y lavado, carrocerías y pintura, economía circular e ITV.

Leer más
AERVI: visibilidad del sector del vehículo industrial

AERVI aúna los esfuerzo por trasladar la necesidad de dotar al sector de la reparación de vehículos industriales de una mayor …

Leer más
Accede al Área de Socios