Impacto de la crisis de suministros y normativa, foco de la primera asamblea 2022 de AERVI

La Asociación Española de Posventa para Vehículo Industrial (AERVI) ha celebrado su primera asamblea del año, en la que se han abordado temas trascendentales para el sector de la posventa de vehículo industrial tales como la acreditación Sermi e información técnica, la conectividad, el parque circulante o la competitividad futura del sector.

AERVI ha reunido su asamblea este jueves 17 de febrero con una orden del día que ha analizado la vuelta a la normalidad del sector, reflejada en la organización de la próxima edición de Motortec Madrid

La asociación ha puesto sobre la mesa algunos temas de gran calado en el vehículo industrial como son la falta de suministros, sus retrasos o cómo están afectando los aumentos de coste del transporte o las materias primas. Además, ha realizado un profundo análisis del parque circulante de vehículo industrial actual y su apuesta de futuro. 

Para concluir la jornada, se han analizado las ayudas y subvenciones actuales para el sector. Miguel Ángel Cuerno, presidente de AERVI, ha insistido que “en los próximos meses y años la posventa de vehículo industrial se juega su competitividad” y ha pedido a todo el sector “más unión para poder superar con éxito los retos que tenemos sobre la mesa”.

Ver más

Incremento de matriculaciones, pero el parque de VI necesita renovarse

El incremento de las matriculaciones de VI en el primer semestre de 2022 no consigue renovar el parque circulante a …

Leer más
9 de cada 10 recambistas del VI han crecido ‘o esperan crecer’ en 2022

La actividad de negocio del sector del vehículo industrial se ha incrementado un 7% durante la primera mitad de 2022. …

Leer más
La edad media del vehículo industrial en España es de 13 años y con motorización diésel

En España hay 498.484 vehículos industriales (>3.500 kg) con una edad media de 13,3 años. El 97,97% del parque de …

Leer más
Accede al Área de Socios