Ayudas para la renovación de flotas de camiones

El Gobierno dará ayudas a las empresas de transporte por carretera para la renovación de sus flotas. Se trata de una nueva línea de ayudas para la transformación de las flotas de las compañías de transporte de mercancías por carretera, que incluirá el cambio a vehículos propulsados por energías alternativas, incluido el gas, y la instalación de los puntos de recarga.

La medida se incluye en el ‘plan de impulso de la sostenibilidad del transporte de mercancías por carretera’, enmarcado en la futura Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030, y que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha presentado este jueves ante el Comité Nacional del Transporte por Carretera, donde está representado todo el sector de la movilidad.

Ver más

Alza de precios de combustibles y falta de profesionales, principales retos para 2023 en Europa

Según un estudio realizado a nivel europeo, el incremento de precios y falta de personal es lo que esperan las …

Leer más
Los sistemas ADAS en el Vehículo Industrial

La feria Automechanika de Frankfurt está ofreciendo talleres a los profesionales de vehículos industriales que tienen que formarse en los …

Leer más
La formación en V.I. será uno de los ejes más importantes de Automechanika 2022

La iniciativa Truck Competence de la feria Automeckanika ofrecerá a todos los asistentes un taller para ayudar a que los …

Leer más
Accede al Área de Socios