Ayudas para la renovación de flotas de camiones

Ayudas renovación flotas, Camión, Descarbonización sector, Medioambiente, Vehículo comercial, Vehículoa industrial

El Gobierno dará ayudas a las empresas de transporte por carretera para la renovación de sus flotas. Se trata de una nueva línea de ayudas para la transformación de las flotas de las compañías de transporte de mercancías por carretera, que incluirá el cambio a vehículos propulsados por energías alternativas, incluido el gas, y la instalación de los puntos de recarga.

La medida se incluye en el ‘plan de impulso de la sostenibilidad del transporte de mercancías por carretera’, enmarcado en la futura Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030, y que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha presentado este jueves ante el Comité Nacional del Transporte por Carretera, donde está representado todo el sector de la movilidad.

Ver más

Motortec 2022. El Vehículo Industrial toma protagonismo

Motortec es sinónimo de posventa y tambíén de vehículo industrial. La próxima edición de 2022 va a servir de consolidación …

Leer más
La posventa espera su primer encuentro presencial con el congreso de ANCERA

Tras varios meses sin encontrarse con el sector en forma presencial, ANCERA retoma la organización de su congreso, que tendrá lugar el …

Leer más
¿Por qué las empresas de la posventa del vehículo industrial deben hacerse socios de AERVI?

La digitalización,  la reestructuración del modelo de negocio ante los nuevos perfiles de conductor y nuevas formas de propusión, la …

Leer más
Accede al Área de Socios