AERVI participa en el III Congreso de Talleres de V.I. en Motortec

Las Redes de Talleres de Vehículo Industrial serán las grandes protagonistas del III Congreso de Talleres de Vehículo Industrial, donde se ha presentado el estudio de Thot Data “Así valoran los talleres españoles a las Redes de Talleres de V.I.”. De las valoraciones y conclusiones del estudio se ha organizado una mesa redonda, con representantes de las redes de talleres de V.I. españolas, que han reflexionado sobre la actual propuesta de valor de las redes.

Carlos Martín, secretario general de AERVI, ha participado exponiendo los principales retos y oportunidades del vehículo industrial. Como secretario general, Carlos Martín ha destacado la solidaridad del sector en los momentos más duros de la pandemia. Fuimos esenciales gracias a esa solidaridad y por ello pudimos acceder a los ERTE. Esa unión entre asociaciones, a pesar de la competencia, ha sido fundamental».

Como valoración del sector, Carlos Martín ha apuntado que «en 2021 estamos superando cifras de 2019. Existe una previsión de que en 2022 se mejore las cifras del años pasado, pero tenemos que tener en cuenta las variables externas internacionales. A nivel de estudios, las diferentes asociaciones como ANCERA u OPEN llegan a similares conclusiones que nosotros con los nuestros: inflación, subidas de precios, cambios de tarifas».

Ver más

Incremento de matriculaciones, pero el parque de VI necesita renovarse

El incremento de las matriculaciones de VI en el primer semestre de 2022 no consigue renovar el parque circulante a …

Leer más
9 de cada 10 recambistas del VI han crecido ‘o esperan crecer’ en 2022

La actividad de negocio del sector del vehículo industrial se ha incrementado un 7% durante la primera mitad de 2022. …

Leer más
La edad media del vehículo industrial en España es de 13 años y con motorización diésel

En España hay 498.484 vehículos industriales (>3.500 kg) con una edad media de 13,3 años. El 97,97% del parque de …

Leer más
Accede al Área de Socios